¿Con quién le gustaría hacer la paz?

¿Con quién le gustaría hacer la paz?

Cuéntenos con cuál compañero, amigo o familiar desea reconciliarse. #HagoLaPazCon

notitle
13 de julio 2016 , 12:06 a.m.

La violencia en Colombia no solo existe en el campo o las regiones más remotas. En ciudades, barrios, parques, colegios, oficinas y hogares de todo el país ocurren enfrentamientos cada día. Desde pequeñas discusiones hasta agresiones físicas, que en el peor de los casos pueden terminar en tragedias.

Aprovechando los últimos acontecimientos en la mesa de negociaciones de La Habana y la proximidad a la firma del tratado final de paz entre el Gobierno y las Farc, ELTIEMPO.COM busca a esos lectores que desean hacer las paces con algún compañero, amigo o familiar, pero no lo han logrado por distintas circunstancias.

Padres e hijos que discutieron y desde hace años no se hablan. Amigos a los que dejaron de frecuentar luego de una pelea. Compañeros con los cuales tienen diferencias. Todas las historias son válidas.

Para participar en esta convocatorio solo basta con enviarnos su historia y sus datos de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono) a jospue@eltiempo.com. Los mejores relatos harán parte de un contenido especial que prepara nuestra redacción digital.

A través de las redes sociales también puede mandar su historias. Compartala en Twitter junto a la etiqueta #HagoLaPazCon o déjenos el relato y los datos en nuestra página de Facebook.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.