Buscar trabajo, otro opción para ver a Telecaribe

Buscar trabajo, otro opción para ver a Telecaribe

En asocio con el Sena, el canal lanzó el programa 'El Empleador', guía laboral.

notitle
13 de julio 2016 , 10:33 a.m.

El Empleador es la nueva propuesta audiovisual del canal regional de televisión Telecaribe que busca informar y orientar a los televidentes de los ocho departamentos de la región sobre ofertas de trabajo y otros temas relacionados con la actualidad laboral.

El programa que se comenzó a emitir de lunes a viernes, a las 12 del mediodía, es presentado por la periodista Sandra Escudero, y la dirección de Gerlin Geraldino.

Con El Empleador, Telecaribe busca servir de puente de información entre los televidentes y empleadores de todo el Caribe colombiano.

El canal estableció una alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y con el portal de empleo Tutrabajo.com para brindar las mejores oportunidades de empleo a los televidentes de la región.
De igual forma, la producción recibe información de vacantes laborales que no se encuentren vinculadas a las entidades mencionadas y que deseen ser anunciadas.

Escudero durante media hora se encargará de destacar las distintas ofertas y demandas de empleos en el Caribe colombiano.

“Tengo muchas expectativas y mucha fe en este programa. Yo también hago parte de la fuerza laboral del país y sé lo que siente no tener empleo en un momento determinado y lo que es trabajar duro; entonces quiero conectarme con todos esos sentimientos que experimentan las personas con todo lo laboral”, dijo Escudero.

En el lanzamiento, que fue el pasado lunes, estuvo el director general del Sena, Alfonso Prada, quien explicó que ellos serán los encargados de facilitar a los profesionales que orientarán a los televidentes sobre recomendaciones claves para conseguir empleo.

El programa cuenta con secciones como ‘Aquí sí hay camello’, ‘Mi trabajo’, ‘Busco trabajo’ y 'Conseguí camello'.
Además, la presentadora se pondrá en los zapatos de diferentes oficios y profesiones, para representar de manera divertida cómo es un día laboral de acuerdo al rol que se desempeña.

Además, tendrá la opción de llamadas en vivo y comentarios a través de las redes sociales: El Empleador, como fan page de Facebook y @elempleador en Instagram.

Esta apuesta del Canal Regional es financiada por la Autoridad Nacional de Televisión y al igual que todas las producciones de Telecaribe, podrá verse también a través de la señal en vivo por www.telecaribe.co 

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.