Ecopetrol rechazó actos vandálicos en instalaciones de Bucaramanga

Ecopetrol rechazó actos vandálicos en instalaciones de Bucaramanga

La Empresa denunciará penalmente a los responsables de los daños en un Centro de Atención Local.

notitle
13 de julio 2016 , 09:31 a.m.

 

Ecopetrol, a través de un comunicado, rechazó los daños ocasionados el lunes pasado a las instalaciones del Centro de Atención Local de Bucaramanga por miembros de la Asociación de Pensionados Asppocol.

Según la empresa petrolera desde su comienzo estas actividades de protesta han estado respaldadas por la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (USO).

Los manifestantes pintaron con aerosol las paredes del primer piso de este edificio donde se prestan servicios al personal y se gestionan asuntos relacionados con beneficios de salud, pensión, educación de los trabajadores, pensionados y sus beneficiarios.

“Esta clase de actos vandálicos comprometen la seguridad de los trabajadores y de las personas que diariamente acuden a realizar trámites, así como de las mismas instalaciones del CAL. Ecopetrol adelantará las acciones pertinentes, incluyendo las denuncias penales a que haya lugar ante las autoridades competentes, en contra de los responsables”, dijo la misiva oficial.

La empresa rechazó, igualmente, las continuas agresiones físicas y verbales que los manifestantes realizan en contra de los funcionarios del área de Salud de Ecopetrol que afectarían el desempeño de las actividades e inciden negativamente en la prestación de los servicios.

“Ecopetrol respeta el derecho a la libre expresión, así como el derecho de asociación, los cuales deben ser ejercidos con plena observancia de la Constitución y la Ley, sin afectar los derechos de los demás”, concluyó el comunicado de Ecopetrol.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.