Siguen concentraciones de camioneros en el Valle

Siguen concentraciones de camioneros en el Valle

No se presentan bloqueos y siguen las caravanas militarizadas por las vías.

notitle
13 de julio 2016 , 08:46 a.m.

En Palmira, en el corregimiento El Bolo, a la altura del puente El Amparo, se concentran 27 tractocamiones y en Cencar, en la salida de Cali hacia Yumbo hay 50.

En el municipio de El Cerrito, en la salida hacia Ginebra, por el barrio El Rosario, se reportan ocho vehículos pesados; en Buga se situaron por La Palomera, en el corregimiento Porvenir, hay nueve tractomulas al costado de la vía y 32 más en la parte interna del parqueadero.

En Yotoco continúan en el sector de Puente Tierra, uno de los más crítico en medio de este paro camionero que se inició el pasado 7 de junio. Ahí se han parqueadero 20 vehículos.

A la altura del peaje del corregimiento de Loboguerrero se han ubicado 19 tractomulas. En Tuluá hay 18, por el sector de Puente Sur, hacia la vía Cali-Andalucía.

En La Unión, en el tramo Mediacanoa-La Virginia, por la glorieta de La Unión, se contabilizaron 10 vehículos y en el kilómetro 9 de la vía Buenaventura-Buga otros 10.

Este miércoles se movilizaron por el puerto de Buenaventura seis caravanas con 426 vehículos. Según la Sociedad Portuaria Buenaventura, el puerto se encuentra en el 80 por ciento de su capacidad, lo que más preocupa es la carga a granel represada.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.