Capturan a embarazada que usaba a un menor y un perro para robar

Capturan a embarazada que usaba a un menor y un perro para robar

Junto a un hombre fingían ser una familia residente en Niza para entrar a las casas y hurtar.

notitle
13 de julio 2016 , 06:35 a.m.

Tras la denuncia que hizo el Noctámbulo de Citynoticias, en relación a una mujer en estado de embarazo y un hombre que usaban a un menor de edad de edad para robar residencias en el barrio Niza, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a la mujer.

La pareja, como se evidencia en videos de cámaras de seguridad de ese barrio de la localidad de Suba, utilizaban al menor de 10 años para fingir que eran una familia que residía en la zona e incluso llevaban a un perro de tamaño pequeño, para de esta forma ingresar a los hogares para robar.

En una de las filmaciones se ve cómo el hombre salta una reja para entrar a una de las casas, mientras que el menor y la mujer vigilan para alertar al hombre en caso de ver a un celador o a la Policía.

"El tipo mira si hay alguien adentro, como no vio a nadie, ingresa y roba nuestras pertenencias. Se llevaron las joyas, pasaportes y la caja de seguridad", señaló una de las víctimas.

Por estas grabaciones, la Policía logró identificar a la presunta delincuente y en la tarde del martes la capturó. Sin embargo, aún buscan al hombre que cometía los robos.

La pista clave con la cual la Policía dio con la mujer fue la mascota, ya que el perro de raza schnauzer es ya conocido en el sector donde residen estas personas, a quienes las autoridades denominaron como 'La familia del terror'.

Bogotá / Citynoticias

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.