Roque Caballero reaparece en Huila para enfrentar a Cortuluá

Roque Caballero reaparece en Huila para enfrentar a Cortuluá

El delantero paraguayo será una de las novedades en el equipo de Neiva.

notitle
12 de julio 2016 , 10:23 p.m.

Una de las caras nuevas con las que contará el equipó del técnico Oswaldo Duran este miércoles  en Neiva, para enfrentar al onceno del profesor Jaime de la Pava, será el paraguayo Roque Caballero, máximo artillero de Huila en el primer semestre.

Otro que volverá al equipo titular será el cucuteño, Omar Duarte, uno de los destacados goleadores del  equipo sub 20 en el 2015. Pretende con el ello el timonel antioqueño generar mayor volumen de ataque en condición de local apuntándole así a su primera victoria en casa.

El guaraní se mostró contento con su regreso: “Uno siempre quiere ser titular y más cuando se es delantero. Solo espero devolver esta confianza con goles y que podamos sumar frente a nuestra afición después de la derrota frente a Envigado la fecha anterior”, indicó Caballero.

El compromiso se disputará en el Plazas Alcid y por medidas de seguridad las autoridades no permitirán el ingreso de aficionados debido a los trabajos de remodelación de la tribuna de occidental. Actualmente se  adelanta el proceso de instalación de la nueva cubierta del escenario deportivo.

Cortuluá va en busca de su primer triunfo como visitante ante Huila

Tras sumar sus primeros tres puntos en la Liga Águila II, Cortuluá visita este miércoles (3:15 p.m.) al Atlético Huila, en el estadio Plazas Alcid en busca de una nueva victoria que les permita escalar en la tabla.

El ‘equipo corazón’ viene de vencer en casa a La Equidad 2-0, y espera ratificar su buen rendimiento frente a los ‘opitas’ con un triunfo en la tercera fecha del campeonato. “Tenemos jugadores que deben irse sincronizando al colectivo que tenemos, estoy seguro de que lo lograrán por las características que tienen”, dijo el técnico Jaime de la Pava.

La principal novedad para este compromiso, sería el debut como inicialista del delantero Juan David Castañeda, quien comandaría el ataque del conjunto tulueño. Otro de los jugadores que se estrenaría es el defensor Eduar Caicedo, siendo acompañante del capitán Jonathan Muñoz en la zaga central.

Por otra parte, Cortuluá no podrá contar con el centrocampista Juan Camilo Roa, quien sufrió un golpe en la rodilla en medio de la práctica de fútbol de este martes. Su lugar en la mitad de la cancha será ocupado por Kelvin Osorio.

El conjunto dirigido por Jaime de la Pava quiere sumar su primer triunfo como visitante en la tercera fecha de este segundo semestre, en el primer campeonato no tuvieron las mejores actuaciones por fuera en el ‘todos contra todos’, a pesar de que terminaron entre los cuatro mejores equipos.

Alineaciones probables

Huila: Johnny Da Silva; Nelson Lemus, Davinson Monsalve, John Lozano. Daniel Londoño; Boris Polo, Mateo Figoli, Carlos Julio Robles, Yobani Ricardo; Omar Duarte y Roque Caballero.
DT: Oswaldo Durán

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Eduar Caicedo, César Hinestroza; Luis Caicedo, Kelvin Osorio, Bryan Urueña, John Méndez, Jown Cardona; Juan David Castañeda.
DT: Jaime de la Pava.

Estadio: Plazas Alcid

Hora: 3:15 p. m.

Sin TV

Árbitro: Leonard Mosquera

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

RICARDO MICOLTA
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.