Independiente del Valle viaja por la hazaña a Argentina

Independiente del Valle viaja por la hazaña a Argentina

Con un empate en La Bombonera, contra Boca, será finalista de la Copa Libertadores.

notitle
12 de julio 2016 , 05:33 p.m.

El Independiente del Valle viaja este martes a Buenos Aires en busca de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, un hecho sin antecedentes, a expensas del Boca Juniors, un rival que tornaría más valiosa la hazaña que se espera en Ecuador.

El equipo ecuatoriano alienta la esperanza tras el triunfo por 2-1 logrado el jueves pasado sobre Boca en Quito, y este jueves se bastará con un empate para llegar a la disputa del título. "Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima pero el plantel está tranquilo. Ojalá podamos lograr un gol", sostuvo ante los periodistas el entrenador del Independiente, el uruguayo Pablo Repetto.

Añadió que no existe dudas de que el partido del próximo jueves "será el más importante" de cada integrante de su plantilla. Uno de los goleadores del cuadro en la actual Libertadores, José Angulo, con 6 tantos, aseveró que "la intención será aprovechar la presión con la que saldrá Boca y anotarle por lo menos un gol".

La plantilla del equipo ecuatoriano se entrenó hoy en su Complejo de Sangolquí. El equipo recuperará al extremo izquierdo Luis Ayala y al defensa central Luis Caicedo, que cumplieron un partido de suspensión, y en su reemplazo jugaron en el partido de ida el uruguayo Emiliano Tellechea y Luis León.

La alineación más probable para el compromiso del jueves es la siguiente: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.