Rihanna y Drake despiden a fan que falleció a causa de un cáncer

Rihanna y Drake despiden a fan que falleció a causa de un cáncer

Hace unos meses, la fundación Make A Wish logró que Megan Flores conociera a los cantantes.

notitle
12 de julio 2016 , 03:13 p.m.

Hace unos meses, la fundación Make A Wish –que ayuda a niños y jóvenes con graves enfermedades a cumplir sus sueños– logró que Megan Flores, una chica con cáncer, conociera a Drake.

A través de este rapero canadiense, la joven de 14 años que sufría de metástasis también conoció a Rihanna para un concierto de la cantante en Miami.

Ambos artistas mantuvieron una cercana relación con la joven: mientras Drake le dedicó su disco disco Views, al escribir en su carátula: 'Este trabajo está dedicado a Megan Flores. Rezo por tu bienestar cada día'. Rihanna, por su parte, se mantuvo en contacto con esta chica a través de mensajes privados en redes sociales.

Lamentablemente, Megan falleció el fin de semana, y los artistas usaron Instagram para despedirse de ella. Drake publicó una foto de la joven junto a las palabras: 'Descansa en paz, mi ángel. Sé que el cielo está celebrando hoy. Gracias por los momentos y emociones que compartimos. Soy afortunado de haberte conocido en esta vida'.

En tanto, Rihanna, subió una fotografía de cuando se conocieron y escribió: "¡Tuve el placer de conocer a un ángel en la Tierra! ¡Tras mi show en Miami, Drake me presentó a Megan! ¡Ella me ha inspirado mucho con su fuerza y su perspectiva de la vida! ¡Tan valiente y bondadosa! ¡¡Es una noticia triste que ya no puedo ver tus mensajes directos como solía hacerlo!! ¡Siempre había una sonrisa esperándome ahí! ¡Iluminabas cada día! ¡Descansa, pequeña! ¡¡Te echaremos de menos!".

EL MERCURIO
(GDA)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.