¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

María José Uribe y Camilo Villegas, con cupo a Río 2016

La santandereana confirmó su participación. Villegas esperará hasta última hora.

DEPORTES
La Federación Internacional de Golf anunció este lunes el listado de los 120 jugadores que participarán en el torneo olímpico. En esa lista hay dos jugadores colombianos: María José Uribe y Camilo Villegas.
 En su cuenta de Twitter, Mariajo confirmó su participación.
ya es un hecho, llevaré la bandera de colombia en los Juegos Olímpicos 🇨🇴 es un orgullo y un sueño hecho realidad 🍾 pic.twitter.com/q0GEgniPM9
Por su parte, Villegas envió la semana pasada un comunicado de prensa en el que anunció que aún no había decidido si participaba en los Olímpicos. En él, argumentó que aún no tiene definida su tarjeta en el PGA Tour para el 2016 y dijo que está buscando familia con su esposa, por lo que el riesgo de contraer el virus del zika lo pone a pensar en su futuro.
Consultado por Golf Channel, Villegas ratificó sus argumentos a través de su cuenta de Twitter y anunció que el 18 de julio tomará una decisión definitiva.
Los 60 clasificados se determinaron de acuerdo con la clasificación mundial. Los 15 primeros clasifican directamente, con un límite de cuatro jugadores por país. Los cupos restantes se determinan por ese mismo ranking, con un máximo de dos golfistas por país, y teniendo en cuenta que haya representación de todos los continentes. Brasil tiene un cupo fijo en cada categoría.
Los cuatro primeros jugadores de la clasificación mundial masculina renunciaron a participar en los Olímpicos: el australiano Jason Day, los estadounidenses Dustin Johnson y Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy. También declinaron el octavo, el australiano Adam Scott; el décimo, el sudafricano Branden Grace, y el decimocuarto, el también sudafricano Louis Oosthuizen.
Villegas entró en el puesto 57 de los 60 clasificados. En caso de que decida no participar, hay una lista de suplentes. El primero que aparece detrás del colombiano es el mexicano Rodolfo Cazaubón. Luego están José-Filipe Lima (Portugal), Scott Vincent (Zimbabue) y Juan Sebastián Muñoz (Colombia). 
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO