Konami anuncia la llegada de PES 2017

Konami anuncia la llegada de PES 2017

El simulador de fútbol virtual estará disponible el próximo 15 de septiembre.

notitle
11 de julio 2016 , 12:07 a.m.

La empresa japonesa Konami informó que la próxima edición de Pro Evolution Soccer (PES) saldrá al mercado el 15 de septiembre de 2016, dos semanas antes que el lanzamiento oficial de Fifa 2017 (llegará el próximo 29 de septiembre para la consola Xbox One).

PES 2017, que estará disponible para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Steam, promete cambios significativos en la inteligencia artificial de los árbitros y de los guardametas para mejorar la experiencia de juego respecto a ediciones pasadas.

Durante el E3 2016, la feria de videojuegos más importante del mundo, Konami presentó una versión beta de PES 2017 para dar a conocer las nuevas características que incluirá el título.

Por ejemplo, por primera en la historia del videojuego, los usuarios tendrán la oportunidad de descargar cada semana todos los cambios que se realicen en las alineaciones de las distintas ligas del mundo. Estas actualizaciones se ejecutarán para los modos en línea y offline del juego.

Además, el título tendrá cuatro estrategias en los tiros de esquina para incrementar la posibilidad de gol; y los movimientos de los jugadores serán más fluidos. Lea además: (Fifa 17 vs. PES 2017, dos titanes que luchan por el título).

TECNÓSFERA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.