Las autoridades investigan una presunta retaliación por el ataque sicarial del fin de semana pasado, que implicó un cruce de disparos en plena calle con la Policía cuando llegó al lugar, frente a una peluquería del barrio San Judas, en el sur de Cali.
El hecho dejó cuatro heridos, entre ellos, una menor de 10 años, quien caminaba por la vía cuando recibió uno de los impactos.
La Policía indicó que los heridos departían con otras personas en la calle, cuando hombres en una motocicleta les dispararon.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Óliver Marmolejo y Jhon Eduard Ruiz.
Uno de los presuntos agresores aparece entre los cuatros heridos. Recibió un disparo en un hombro, de acuerdo con versiones de la Policía. Sería oriundo de Buenaventura y tendría antecedentes penales.
La Policía informó que a este supuesto atacante le incautaron una pistola con un proveedor para 30 cartuchos y se le inmovilizó la motocicleta.
También anotó que la niña de 10 años estaría recuperándose, pues la herida no habría sido de gravedad y habría sido dada de alta en el centro hospitalario donde la atendieron.