'Mr. Robot' se 'hackeó' a sí mismo

'Mr. Robot' se 'hackeó' a sí mismo

La serie filtró el primer capítulo de la segunda temporada. En Colombia se estrena el 14 de julio.

notitle
11 de julio 2016 , 07:54 a.m.

La anticipación que ha generado la segunda temporada de la serie de televisIón 'Mr. Robot' es tal que hasta el presidente Barack Obama hizo un pequeño cameo con su voz en el anuncio de este nuevo ciclo, que se estrenará este 14 de julio.

La serie plantea una oscura crítica social a través de un hacker: Elliot Alderson (Rami Malek), quien busca destruir el sistema económico y a las grandes corporaciones.

Este domingo, la cadena USA, que transmite la producción en Estados Unidos (en Colombia se verá por Space), sorprendió a sus seguidores cuando subió una hora del primer capítulo de la segunda temporada a sus redes sociales, todo un homenaje a la lucha contra el sistema de Elliot Alderson.

A través de su cuenta de Twitter (@whoismrrobot), se le advirtió a sus seguidores que el episodio se subiría en determinadas horas tanto en esta red social como en Snapchat, YouTube y en la página oficial de USA. 

Según reportó el sitio en internet de 'Variety', la serie había anunciado una sesión de preguntas y respuestas en Facebook con actores claves del evento, pero interrumpió la transmisión con la primera mitad de un capítulo de dos horas.

El episodio solo estuvo al aire por algunas horas y los que no alcanzaron a verlo tendrán que esperar hasta el próximo jueves.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.