Nuestra reseña

Nuestra reseña

11 de julio 2016 , 03:37 a.m.

Plaza Chorizo Sour

Carrera 19 # 134ª-54
Plazo Chorizo Sour se inició como un proyecto para ratificar qué tan posicionada podía quedar una marca que innova con sus productos. Así lo afirman sus creadores.

Y con chorizos de avestruz, de chigüiro, y otros con toques de vino, hace menos de un año han logrado ser reconocidos por el público. Un chef egresado de la escuela de culinaria de Le Cordon Bleu dirige y atiende este lugar.

 

Chorizos El Mono

Calle 63 # 27-99
El sueño de un santandereano, al que llamaban ‘el Mono’, de emprender con una comercializadora de chorizos que llegara a todos los rincones del país, se hizo realidad. Al punto que hoy son todo un clásico. A su local sobre la calle 63 llegan carros lujosos, motos, bicicletas y ciudadanos de a pie, todos en busca del sabor ya tradicional.

Con su producto han logrado posicionarse como una de las mejores marcas de producción y venta de los embutidos, con diversos puntos de venta a nivel nacional. Con tan solo 1.700 pesos usted podrá degustar de la receta secreta que mantienen hace más de 12 años.

 

La Chorizería

Calle 63 # 36-40
Hace poco más de 7 años, con embutidos 100 por ciento artesanales, la Chorizería propone una novedosa carta inspirada en la comida argentina que incluye el chorizo tradicional con arepa, y otros como el de jalapeño y el carne de pescado.

Son en total 16 clases de chorizo y sus precios van desde los $ 1.800 hasta los $ 5.000. Su carta cuenta con extravagantes retos de comida que son bastante solicitados por los comensales y han sido reconocidos en diferentes medios de comunicación.


Chorilongo

Carrera 9 # 73-9
Chorilongo nació como una idea básica: un sitio para complementar las tardes bogotanas con una comida que fuera fácil de digerir, de preparar y sobre todo asequible para todo tipo de público.
David Orozco, creador de esta marca, es chef profesional y se dedica a preparar comida artesanal. Tanto los embutidos como los panes y las salsas tienen un toque casero.



Chorizos El Chamo

Calle 83 con carrera 103D
Hace 18 años una pareja de esposos -que vivía cerca de la frontera con Venezuela- comenzó con un negocio que buscaba brindarle un mejor futuro a su familia. Hoy son los reyes del chorizo en el occidente de Bogotá.

‘El Chamo’, como era conocido el padre y cabeza de esta familia, decidió trasladarse a Bogotá tras diversos problemas en su lugar de residencia y ubicó su primer local en el barrio el Inglés, al darse cuenta que la comercialización del producto no daba abasto, decidieron situarse en el barrio Bolivia. Son hechos de cerdo y bajos en grasa.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.