Nuestra reseña

Nuestra reseña

11 de julio 2016 , 03:29 a.m.

Julia

Calle 46 # 6-57

Con locales sencillos pero suficientes para descrestar los sentidos, desde su inauguración en el 2011 el restaurante Julia ofrece una variedad de pizzas para sentirse como en la mismísima Roma.

La gran variedad del menú, creado por el chef Daniel Castaño, ofrece sabores clásicos con un “sello muy personal”. Cada una de las pizzas es un placer para el gusto: su olor, sus ingredientes y su masa delgada le hacen honor a su elección por los usuarios como una de las mejores de la capital. Tienen sedes en Usaquén, la calle 85 y la Zona G.

La Diva

Calle 93 # 13A-44

Llegar a La Diva no solo es probar una de las mejores pizzas de la ciudad, es también entrar a un lugar lleno de detalles. Carteles, sofás, bicicletas, varios tipos de plantas y hasta espejos hacen que la comida sea toda una experiencia.

Andrés Hoyos, uno de sus creadores, afirma que este sitio especializado en pizza napolitana de alta calidad es su propio sueño cumplido.

Da Quei Matti

Carrera 13 # 85-32

Desde el 2009 nació la idea de Da Quei Matti, liderada por dos amigos, un italiano y un colombiano, que en su búsqueda por revolucionar la gastronomía le dieron vida a uno de los restaurantes favoritos de los capitalinos para comer pizza.

Con la novedad de utilizar un horno de piedra, este restaurante ofrece una gran variedad de productos importados y nacionales de la mejor calidad, que hacen que quienes prueben sus pizzas se encuentren con ingredientes frescos y naturales. Actualmente, cuentan con cinco locales en diferentes puntos de Bogotá.

Pizza Now

Calle 53 # 71-06

Gracias a sus dueños -una pareja que irradia energía con tan solo entrar al local-, Pizza Now es una de las mejores alternativas para probar diferentes ingredientes con un excelente sabor, de ahí el porqué de su éxito.

Ya es la preferida por varios capitalinos para comer en la noche. Es más, su decoración, llena de colores y con grandes fotos de sus deliciosas recetas, hace que la visita a este restaurante se torne muy agradable.

La Mona Pizza

Calle 22b # 43A-36

Con más de diez años de experiencia y siete locales, La Mona Pizza es una de las más pedidas por los capitalinos. De hecho, según sus dueños, su modalidad de domicilios ha sido igualmente exitosa.

Además de su variedad en recetas, que incluyen la colombianísima hawaiana y la monapizza (una combinación de queso, salsa napolitana, aceitunas, cebolla, pollo, camarones, salami, pimentón y champiñones), cada uno de los locales de esta cadena se distingue por su creatividad, donde los propios clientes proponen cuadros de La Monalisa en diferentes facetas. Sombreros, audífonos, personificaciones de algún personaje y hasta cambios de ropa hacen que el cliente no solo coma pizza, sino que también admire ‘las obras de arte’.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.