Nuestra reseña

Nuestra reseña

11 de julio 2016 , 02:22 a.m.

El Paisa, las originales

Carrera 45A # 136-30

Son sus creadores los que afirman que las suyas son las originales antioqueñas. Llevan carne desmechada, con mezcla de diferentes tipos de papas y una crocante cubierta de maíz de peto.  Ya cuentan con seis puntos en la ciudad, pero es la sede del barrio Spring, en el norte de Bogotá, la principal. Las favoritas del público: carne, pollo y tres quesos.

El Kiosko

Carrera 11 # 144- 69

Este es un tradicional lugar ubicado en el barrio Cedritos, en el norte de la ciudad, hace más de 27 años. Y es conocido además de por su producto insignia, las empanadas típicas bogotanas, por diferentes tipos de comida rápida. El ambiente también juega un papel principal en esta experiencia gastronómica. Recomendadas las de carne, pollo y queso.

El Imperio

Calle 77 # 82-30

El plan perfecto para disfrutar de estas típicas empanadas puede ser degustarlas mientras se asiste a uno de los partidos que se juegan los fines de semana en la cancha de El Tabora, en el occidente de Bogotá. En su oferta hay, entre otras, carne, pollo y queso con champiñón, en masa de harina de trigo.

Del Tolima

Calle 178 # 45-28

Estas deliciosas empanadas se venden en el costado occidental del Portal de Norte del TransMilenio, pero debido a su éxito ya son comercializadas para eventos de diferentes empresas de la capital. Sus dueños las describen al estilo clásico: maíz crujiente, pollo o carne.

You Do Empanadas

Calle 34 # 28-59

Este creativo lugar le permite a la clientela del barrio Teusaquillo armar las empanadas con diferentes tipos de ingredientes y en distintos tamaños, empezando con la talla XS hasta la XL. Su masa, según el dueño del establecimiento, es el ingrediente que las hace especiales. Hay de sal y de dulce en masa de harina de trigo.

EL TIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.