Discoteca tenía caleta para ocultar a menores

Discoteca tenía caleta para ocultar a menores

El establecimiento estaba ubicado en la localidad de Kennedy.

notitle
10 de julio 2016 , 08:56 p.m.

Durante un control realizado este fin de semana a establecimientos nocturnos de la localidad de Keneddy, la policía de Infancia y Adolescencia no solo encontró a menores de edad ingiriendo alcohol, también los halló, en uno de estos sitios, ocultos en una caleta y acompañados por padres y hermanos.

En el operativo, el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía, apoyado por el ICBF, la Personería de Bogotá y Bomberos, se encontraron 20 menores de edad.

Realizamos un control de establecimientos en la avenida Primero de Mayo y sellamos algunos, por encontrar a menores de edad a los que se les vendían bebidas embriagantes. Encontramos a algunos de estos adolescentes acompañados por sus padres de familia y hermanos que eran mayores de edad”, contó el mayor Rodrigo Mancera Moreno, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.

Durante la acción de las autoridades se halló que uno de estos establecimientos tenía una caleta en la que ocultaban a los adolescentes cada vez que la ¨Policía realizaba estos operativos.

Hubo una discoteca que se encontraba en un segundo piso, pero en la que había una caleta donde nos escondían a los adolescentes cada vez que la Policía iba a ejercer controles. El propietario ocultaba a los menores en el tercer piso; entramos hasta allí y hallamos a cinco adolescentes, unos acompañados por sus padres”, contó el mayor Mancera.

Otro de los logros de este operativo fue que se rescató a una joven que, al parecer, era prostituida en una güisquería de la zona.

“El ICBF está verificando si la joven se encontraba ejerciendo la prostitución; por lo pronto, este establecimiento fue sellado y citamos al propietario para que rinda una versión de los hechos”, aclaró la Policía de Infancia.

EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.