Con la sonrisa después de ganar un clásico, así llegó Rubén Israel, DT de Millonarios, luego de vencer este sábado 1-0 a Independiente Santa Fe en la segunda fecha de la Liga colombiana.
“Me deja una gran alegría porque es mucho mejor arreglar los temas futbolísticos ganando y más si es un clásico. A medida que el equipo se vaya desarrollando, que va a dar mucha satisfacción este año. Un equipo empieza a formarse de atrás adelante y estuvimos bien en la parte defensiva”, reconoció Israel.
Por otro lado, tuvo palabras para destacar el trabajo realizado por Dairon Asprilla, autor del único gol del compromiso, y para Hárrison Henao, quien lideró un sistema defensivo que pasó pocos trabajos.
“Estábamos tranquilos. El tema es que conozcan el sistema y la filosofía de Millonarios. No es un tema de balón porque el fútbol es uno solo. Hemos acelerado un poco los tiempos con algunos jugadores. Tanto Asprilla como Henao tuvieron un gran debut, es un clásico. Confiábamos en él (Aspilla) como los demás. Ni más ni menos como en un clásico y defendiendo la camiseta de Millonarios”, concluyó.