Concierto de Vicente García en Bogotá y otros planes para hacer

Concierto de Vicente García en Bogotá y otros planes para hacer

Encuentre las mejores actividades para hacer durante este domingo.

notitle
09 de julio 2016 , 05:36 p.m.

Vicente García presenta ‘Carmesí’

En un único concierto en Bogotá, el cantautor dominicano Vicente García presentará las canciones que harán parte de su nuevo trabajo discográfico.

Carmesí, sencillo lanzado a finales de junio en distintas plataformas digitales, fue escogido por el propio artista como el que marca el inicio de una nueva etapa de su ascendente carrera musical.

La canción aborda varios aspectos personales de Vicente García, como la convivencia con un ser amado –fue conocida su relación con la cantante de Monsieur Periné, Catalina García–. El dominicano también hará un repaso por algunos de sus grandes éxitos.

Contacto con el campo en la sabana de Bogotá

En el km 4 de la vía Briceño-Zipaquirá –a 40 minutos de Bogotá– está situado el parque temático Finkana, una buena opción de entretenimiento familiar que ofrece al público la posibilidad de tener un contacto directo con la naturaleza. Además de interactuar con ovejas, terneros o conejos, los visitantes pueden disfrutar de algunos espectáculos, como el show de caballos españoles, y de actividades como cabalgatas, paseos en burro, poni polo e incluso clases de equitación. Finkana también cuenta con una amplia oferta gastronómica.

Cuándo: hoy, desde las 10 a. m. Precio: desde 17.000 hasta 31.000 pesos en Tuboleta. Otros días y horarios: parquefinkana.com

Lanzamiento del Petronio Álvarez

El Pacífico se toma a Bogotá. El sábado 16 de julio, el Teatro Julio Mario Santo Domingo será escenario del lanzamiento de la edición número 20 del Festival Petronio Álvarez, uno de los encuentros musicales más importantes del país, que se hará del 8 al 15 de agosto. En este abrebocas estarán los grupos folclóricos La Jagua, Semblanzas del río Guapi, Son Familia y Dejando Huellas.

Cuándo: sábado 16 de julio, 8 p. m. Dónde: calle 170 n.° 67-51. Precio: entre $ 10.000 y $ 50.000.

'Comedy Life': un trío para 'morir' de la risa

El trío Pasus3, integrado por los comediantes Aníbal Baeza, Juan Buenaventura y Julián Beltrán, tiene la misión de hacer estallar de la risa al público que asista a Comedy life, en el Teatro Esdiart. Los humoristas, conocidos como ‘los tres chiflados’ de Colombia, hacen un retrato muy divertido de la vida actual.

Cuándo: hoy, 6:30 p. m. Dónde: calle 119 n.° 15-59. Precio: 46.000 pesos. Otras funciones: Tuboleta.com.

Una historia divertida con 'Dulcinea de la mancha'

Música en vivo, clown y títeres son los ingredientes de Dulcinea de la mancha, un divertido montaje teatral que se presenta hoy en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Está basado en la emblemática obra Don Quijote de la Mancha. Dulcinea –títere–, convertida ya en abuela, les cuenta a sus cuatro nietos cómo fueron sus aventuras al lado del ingenioso hidalgo.

Cuándo: hoy, a las 11 a. m. Dónde: calle 10 n.° 3-16. Precio: 7.000 pesos.

ELTIEMPO.COM

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.