Segundo triunfo de Mariana Pajón en el Canadá Cup Series

Segundo triunfo de Mariana Pajón en el Canadá Cup Series

La colombiana se prepara en Norteamérica para los Juegos Olímpicos.

notitle
09 de julio 2016 , 05:05 p.m.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón ganó las dos competencias de la Canadá Cup Series de BMX, victorias que le dan confianza para seguir su camino en busca del objetivo en los próximos Juegos Olímpicos.

Estos dos triunfos le dan la opción a Pajón de aumentar el puntaje en el escalafón mundial de damas. La deportista nacional estrenó la camiseta arco iris, la que identifica a la campeona mundial de BMX, título que consiguió en el campeonato en Medellín el 29 de mayo pasado.

La primera victoria fue el sábado y la otra este domingo, con lo que confirmó su categoría, así el grupo de rivales no hubiese sido tan fuerte. 

En la competencia de este domingo, Carlos Ramírez, también clasificado para los Olímpicos y medalla de bronce en la Copa Mundo de Holanda este año, quedó en el tercer puesto en la prueba de los varones.

Mariana Pajón es una de las cartas colombianas para obtener el oro en la competencia de mangas de los Olímpicos, que serán inaugurados en Río de Janeiro el 5 de agosto.

La atleta nacional quedó de tercera en la elección del deportista colombiano que llevará el pabellón en la inauguración de los Olímpicos, votación en la que fue superada por el gimnasta Jossimar Calvo y la saltadora triple, Catherine Ibargüen.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.