Buro, la feria del diseño joven llega al Parque de la 93

Buro, la feria del diseño joven llega al Parque de la 93

Unos 130 profesionales participarán en el evento que se inicia el 14 de julio y se termina el 17.

notitle
08 de julio 2016 , 07:18 p.m.

La mayoría son jóvenes emprendedores, que están consolidando su marca, que mueven sus productos a través de redes sociales y hacen sus negocios en su 'showroom'. Todavía no pueden tener su tienda propia (o no les interesa complicarse la vida con una), apuestan por diseños originales e innovadores y trabajan de la mano con quienes les ayudan en la producción.

Así es el perfil de gran parte de los expositores que participan en la feria Buro, que comienza el jueves 14 de julio en el parque de la 93, en Bogotá, y que se termina el domingo 17.

María Alejandra Silva, fundadora y directora de la feria, creó este espacio para que jóvenes creadores como ella (diseña carteras) tengan un lugar para mostrar y consolidar el talento y el emprendimiento nacional y fomentar la creación de empresa en diversos campos creativos, “lo que logrará que miles de jóvenes colombianos puedan crecer con sus ideas hasta competir en un mercado internacional”.

Más de 130 profesionales de diseño, moda, accesorios, arquitectura, decoración, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras afines, mostrarán sus creaciones durante los cuatro días. Según Silva, la creatividad, originalidad y calidad de los productos son la clave para que estén allí ofreciéndolos.

Esta quinta edición contará con una tarima para espectáculos culturales, así como con un montaje ambientalmente amigable.

VIDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.