Facción conservadora apoya aspiración presidencial de Ubeimar Delgado

Facción conservadora apoya aspiración presidencial de Ubeimar Delgado

Empiezan las movidas políticas al interior de la colectividad de cara a las elecciones de 2018.

notitle
08 de julio 2016 , 06:21 p.m.

Varios miembros del Partido Conservador, encabezados por el representante a la Cámara por el departamento de Caldas Arturo Yepes, se congregarán el próximo lunes en Manizales para apoyar la candidatura presidencial del exgobernador del Valle Ubeimar Delgado.

La intención de este sector conservador es que la baraja de eventuales candidatos que podría tener el partido en las elecciones presidenciales de 2018 tenga mayor representación regional. Para esta contienda electoral, la colectividad ha insistido en más de una ocasión en que presentará candidato propio.

Ubeimar Delgado Blandón ya había sido presentado como precandidato en una reunión que sostuvieron representantes regionales de la colectividad hace dos meses en Ibagué. Desde esa época recorrió parte del centro, norte y suroccidente del país sumando apoyos a su aspiración presidencial.

“Estamos muy complacidos con los resultados preliminares, hoy tenemos una estructura que nos ha permitido empezar a recorrer el país, a regiones distantes y lugares apartados de Colombia, y es allí donde ha nacido nuestra candidatura, porque queremos descentralizar el poder en favor de las regiones de Colombia” aseguró Delgado,

La reunión de los conservadores que apoyan la candidatura de Ubeimar Delgado tendrá lugar en el Centro de Eventos La Rockola, que se ubica vía al Coliseo de Ferias, en Manizales.

POLÍTICA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.