Este domingo Llaneros FC retoma su camino en el Torneo Águila

Este domingo Llaneros FC retoma su camino en el Torneo Águila

Con la misma base del semestre anterior jugará mañana contra Valledupar.

notitle
08 de julio 2016 , 05:38 p.m.

Llaneros Fútbol Club comienza el próximo sábado su participación en el segundo ciclo del Torneo Águila del balompié de ascenso. Lo hará con el mismo espíritu combativo y juego colectivo que lo tiene clasificado en la semifinal.

El estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio será nuevamente el escenario en el que el equipo de la Media Colombia demostrará sus fortalezas, con las cuales buscará sumar tres puntos que lo acerquen al Deportivo Pereira, actual líder del torneo con 39 puntos.

Sin embargo, Valledupar, el rival de turno, como lo manifestó el asistente técnico Wholfang Melo, será un duro rival a vencer.

“Es un equipo de experiencia con jugadores de trayectoria que estuvieron en la A, en el partido que jugamos allá (en Valledupar) quedamos 0-0”, precisó.

Justamente, el mayor reto será para la zona ofensiva, pues la diferencia de gol es de 0 (18 tantos a favor y 18 en contra) y lo más probable es que tengan al frente al experimentado arquero Williams Buenaños.

No obstante, la tabla de posiciones indica que el equipo vallenato no parece ser tan sólido defensivamente, pues de los 17 partidos disputados en el primer semestre ha recibido en total 21 anotaciones.

En cuanto a la llegada de refuerzos las noticias no son muy alentadoras, pues el entrenador indicó que al cierre de esta edición se mantendrá la gran mayoría de jugadores que arrancaron la temporada.

De hecho, aparte de la salida del lateral Hugo Acosta, otros dos delanteros abandonarían el onceno llanero para probarse en Europa, lo cual no fue confirmado por el asistente Melo.

La única baja confirmada es la del defensor Jhon Chaverra, quien debe pagar una fecha de suspensión. El buen arquero Manuel Leyton está habilitado para jugar al igual que sus demás compañeros.

“Necesitamos que la gente nos acompañe y aliente el equipo”, puntualizó Melo.

REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.