Envigado, a comenzar con pie derecho en su casa enfrentará a Huila

Envigado, a comenzar con pie derecho en su casa enfrentará a Huila

El partido se jugará este sábado a las 6 de la tarde en el Polideportivo Sur.

notitle
08 de julio 2016 , 04:35 p.m.

El equipo anaranjado viene de empatar 2-2 con La Equidad en Bogotá. Este sábado, a las 6:00 de la tarde, en el Parque Estadio, jugará contra el equipo huilense, a la espera de un buen resultado.

Envigado, que no comenzó nada mal hace una semana, en donde pudo conseguir la victoria en el Estadio de Techo contra el equipo ‘asegurador’, espera hacer una mejor presentación este fin de semana, en lo que será el debut del técnico español Ismael Rescalvo frente a su hinchada.

La noticia más sonada de la semana en el cuadro envigadeño fue cuando se dio a conocer que Brayan Rovira sería el tercer refuerzo del Naranja para este segundo semestre.

Cabe recordar que Rovira se suma a los dos refuerzos que ya habían llegado al club, los delanteros Juan Ramón García y Cristian Arango.

Para la segunda fecha, el técnico Rescalvo no hará muchos movimientos iniciales en la plantilla titular. Así entonces jugará con los que se destacaron en la fecha pasada, Duván Vergara, Iván Rojas y Cristian Arango; y con la novedad del español Juan Ramón García, quien contra La Equidad entró por Arango en el minuto 36 del segundo tiempo.

“Esta fue una semana para corregir lo que no se hizo bien en la fecha pasada. También estuvimos en reunión con los técnicos de los equipos de divisiones inferiores de Envigado. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo. Este sábado esperamos comenzar en nuestro estadio con una victoria”, concluyó el técnico español Ismael Rescalvo.

Un Huila renovado buscará una victoria contra Envigado

Después de dos temporadas para olvidar el atlético Huila comienza este sábado una nueva ilusión en su visita al Envigado en el parque estadio en  la segunda fecha de la Liga Águila.

Tras los malos resultados,  que terminaron con la salida del cuerpo técnico  en cabeza del profesor José Fernando Santa, también varios de sus jugadores, trece en total fueron a parar a otros equipos:

Bajas: Cristian Vargas- Víctor Giraldo, Danovis Banguero, Armando Vargas, Felipe Alarcón, Mariano Vázquez, Eder Castañeda, Juan Fernando Niño, Francisco García, Jonathan Angulo, Jean Carlos Becerra, Arnold Palacios, Efraín cortes,

Altas: Dávinson Monsalve, John Lozano  - Miguel Murillo, Bryan Riascos, Boris Yasser Polo Mosquera, Emiliano Méndez; Mateo Fígoli, Yovani Ricardo y  William Palacios, Nelson Lemus y Daniel Londoño.

Según el técnico  Oswaldo Duran se ha logrado estructurar para este semestre una buena mixtura entre juventud y algunos jugadores de recorrido que al final del torneo pueden entregarle muy buenos resultados al equipo.

“Creo en este equipo que hemos estructurado y pienso que tenemos que con que dar la pelea en el torneo. Buscamos un equipo dinámico, con salidas rápidas por las bandas, con buen tratamiento a la pelota y que a través de su buen fútbol enamore al aficionado que va al estadio. A eso le estamos apuntando y esperemos que lo planificado nos salga” Sostuvo el técnico antioqueño.

Otro que se mostró contento de regresar es  John Lozano: “Muy contento de vestir de nuevo la camiseta del Huila después de mi paso por el Cali. Esta es una muy buena plaza y espero aportar lo mío para que lo colectivo funcione y alcancemos los objetivos que como equipo nos hemos propuesto. Veo un equipo humano muy comprometido y esperemos que eso se pueda revalidad desde este sábado frente al Envigado” Indicó el central vallecaucano.

Alineaciones probables

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jorge Segura, Yonatan Murillo; George Saunders, Iván Rojas, Duván Vergara, Michael López; Juan Ramón García y Cristian Arango.
DT: Ismael Rescalvo.

Huila: Johnny Da Silva, Nelson Lemus, Dávinson Monsalve, John Lozano, Daniel Londoño; Boris Polo, Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Yovani Ricardo; Mateo Fígoli, Jorge Luis Ramos.
DT: Oswaldo Durán

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 6:00 p. m.

TV: Win Sports

Árbitro: Carlos Ortega

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.