El impactante drama que vive ex campeona de Wimbledon por un vrius

El impactante drama que vive ex campeona de Wimbledon por un vrius

Marion Bartoli, sufre un extraño virus que la ha llevado a perder 20 kilos en sólo unos meses.

notitle
08 de julio 2016 , 10:50 a.m.

El 06 de julio de 2013 estará grabado para siempre en la memoria de Marion Bartoli. Aquel día la francesa hizo historia en Wimbledon ganando su primer y único Grand Slam. Han pasado tres años desde ese momento y la vida de la ex tenista ha dado un giro radical. Atrás quedaron los momentos de alegría, pues hoy vive un terrible drama.

La ex número 7 del mundo es víctima de un desconocido virus que la ha hecho perder más de 20 kilos en sólo unos meses.

En un principio, Bartoli pensaba que la pérdida de peso pasaba por una nueva dieta a la que se estaba sometiendo, a la que sumaba gimnasio, ballet, yoga, pilates y otras actividades. Sin embargo, la relevante baja comenzó a preocupar a la francesa, tanto que decidió acudir a un médico. Ese momento comenzó lo que ella califica como una 'pesadilla'. 

Su imagen hoy en día impacta. Su extrema delgadez llama la atención a donde va. "Tengo un virus con el que mi cuerpo está luchando y que no me permite comer nada. Temo que un día mi corazón deje de responder", aseguró.

"Esto no es vida. Simplemente estoy sobreviviendo. No puedo ni comer, temo por mi vida. Esto cada vez se va poniendo peor. No se lo deseo a nadie", agregó.

Si bien en un principio se pensó que Bartoli sufría anorexia, la ex tenista fue clara: "No me inflijo sufrimientos a mí misma, lo que vivo es horrible".

El extraño virus le produjo 'electrosensibilidad', generando, por ejemplo, que necesite ponerse guantes para utilizar su celular.

Su delicado estado la llevó a ser marginada del torneo de leyendas que disputaría por estos días en Wimbledon, debido a que la organización excusó 'razones médicas' para sacarla.

EL MERCURIO (CHILE)
GDA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.