Pareja cometió atraco contra Mayer Candelo en Cali

Pareja cometió atraco contra Mayer Candelo en Cali

Autoridades recibieron el viernes la denuncia del asalto cometido el jueves.

notitle
08 de julio 2016 , 08:53 a.m.

Autoridades buscan a los responsables del robo denunciado en la mañana del viernes por parte del futbolista profesional Máyer Candelo en el sur de Cali.

El hecho se registró al mediodía del jueves pasado en la calle Quinta con carrera 66, en un semáforo de este sector de la comuna 19 de la ciudad, cuando una pareja en moto abordó a Máyer Candelo y a sus dos hijas en el vehículo que se movilizaban y les hurtó sus pertenencias.

"Hace cinco meses fue a mi esposa en el mismo sitio a quien despojaron de sus pertenencias, ayer fue con mis hijas, lo denuncio para que la Policía esté alerta; quiero una Cali más segura", señaló el volante del Deportivo Cali.
En torno a lo ocurrido el alcalde de Cali, Maurice Armitage, señaló que el futbolista debía hacer una denuncia formal para que las autoridades se encarguen de lo ocurrido.

El coronel Javier Martin, subcomandante de la Policía de Cali, dijo que conocieron la situación por lo informado por el deportista a través de la red social. Anotó que se buscó un contacto con Candelo para atender la denuncia y emprender las tareas investigativas del caso.

"Hoy en día en Cali hay inseguridad por todo lado, no se puede ir a comer con la familia. Así como el alcalde salió a decir que le pidiéramos perdón a la guerrilla, así mismo debe brindarnos seguridad", manifestó el deportista a un programa radial de la capital del Valle.

El semáforo de la carrera 66, entre calles 5 y autopista Sur, está entre los puntos donde se cometen más hurtos en esta ciudad.

La secretaria de Gobierno, Laura Lugo, lamentó lo ocurrido y señaló que la Policía dispuso el reforzamiento de cuadrantes, por lo que se espera el apoyo de la ciudadanía para afrontar los delitos. Anotó que se requiere agilizar la entrega de las denuncias para activar los operativos.

La Administración Municipal anunció esta semana que alista disposiciones como inmovilización y multas superiores a 13 millones de pesos a quienes lleven pasajeros hombres mayores de 12 años en motocicletas.

El 26 de agosto del año pasado el arquero Alexis Viera sufrió dos graves heridas de bala en un atraco en la puerta de su domicilio del sur de la ciudad. Por este caso hay un detenido.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.