En este #ViernesDeApps encuentre una plataforma académica interactiva

En este #ViernesDeApps encuentre una plataforma académica interactiva

También envíe archivos desde su PC al celular vía wifi y diviértase patinando entre montañas.

notitle
07 de julio 2016 , 05:09 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Khan Academy

Hoy ya no es posible decir que el aprendizaje es algo exclusivo de las escuelas, pues la tecnología ha dado grandes pasos en esta materia para permitir adquirir conocimientos de forma constante y en casi cualquier lugar.

Khan Academy es una de esas aplicaciones educativas que le apuesta a la enseñanza desde internet, pues su plataforma es una comunidad global de aprendizaje donde encontrará compañeros y tutores con el mismo interés de aprender y compartir conocimientos.

Allí podrá resolver dudas sobre diferentes áreas del saber como las matemáticas, ciencias, economía, historia del arte, civismo y muchas más.

Para acceder solo debe registrarse y seleccionar la temática de interés. Allí le aparecerán videos, guías temáticas, ejercicios y foros de discusión que harán más comprensible las dudas consultadas.

Lo mejor de Khan Academy es que es gratis y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Portal

Transferir imágenes, videos, canciones y otro tipo de archivos desde el computador al celular puede resultar una tarea bastante engorrosa. Por eso queremos recomendarle una aplicación que de seguro le ayudará con este proceso.

Se trata de Portal, un servicio que transmite todo tipo de archivos vía wifi de forma fácil y rápida.

Para lograrlo, solo debe abrir la aplicación en su celular, escanear un código de seguridad ubicado en la página web portal.pushbullet.com y automáticamente se sincronizarán los dos dispositivos. Cada vez que agregue un archivo a la página web será transferido a su móvil en cuestión de segundos.

Portal está disponible para Android y iOS.

Alto´s Adventure

Hoy es uno de esos días donde usted, quizás, quiera alejarse de los problemas y de la agotadora semana que acaba de terminar.

Pues Alto´s Adventure es un videojuego con unas características que, de seguro, le brindarán varias horas de entretenimiento y distensión.

Su objetivo es realizar la mayor cantidad de acrobacias para ganar puntos y sobrepasar una serie de obstáculos a lo largo de una aldea montañosa sobre una tabla de nieve. A medida de que transcurre el juego deberá enfrentarse a diferentes condiciones climáticas que incrementan su dificultad.

Hay que decirlo, este videojuego puede tornarse adictivo. Está disponible para dispositivos Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.