Sucre no participará en el Reinado Nacional de la Belleza

Sucre no participará en el Reinado Nacional de la Belleza

Ganó virreinato en Miss Universo, con Ariadna Gutiérrez, pero a Cartagena no lleva participante.

notitle
07 de julio 2016 , 02:39 p.m.

Lucy Cruz, presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, dio a conocer que a pesar de que habían cinco aspirantes para representar al departamento, una de ellas con el lleno total de requisitos, este año Sucre no llevará representante al Concurso Nacional de la Belleza que se celebrará en Cartagena.

Según las explicaciones de Cruz, las aspirantes a ser representantes de Sucre en el certamen Nacional de la Belleza ya habían participado en otros reinados nacionales, y la que mejor perfil tenía, desistió de su intención luego de que se presentara la oportunidad de viajar a Europa.

“De las cinco niñas que aspiraban no pudimos escoger a ninguna de ellas, debido a que la mayoría tenía inconvenientes con los estatutos que conforman el reglamento del Concurso Nacional de Belleza", informó Cruz.

Inconvenientes como la falta de apoyo absoluta de parte de ambos padres (requisito fundamental para participar), la falta de estatura en una de ellas y la ostentación de títulos en certámenes nacionales y regionales actuales como reinado de la Panela y del Sombrero Vueltiao, fueron las causas que descalificaron a las aspirantes.

Cruz asegura que tras haber ganado la corona con la representación impecable que logró Ariadna Gutiérrez, escoger una representante para Sucre, con los atributos físicos, el carisma y el conocimiento en general, es un reto y un compromiso para la Corporación de Belleza de Sucre.

Las jóvenes que aspiraron a ser señorita Sucre 2016 fueron: Alexandra Martínez Pérez, Dayana Estefani Eskinder Polo, Kelly del Carmen Puertas Verbael, Carmen Sofia Maury Atencia y Adriana Paola Gómez Vergara.

LUZ VICTORIA MARTÍNEZ
Especial para EL TIEMPO
SINCELEJO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.