'¿Quién es Maluma?', pregunta Brian May, de Queen

'¿Quién es Maluma?', pregunta Brian May, de Queen

No es cierto que el cantante colombiano esté trabajando en una versión de 'Bohemian Rhapsody'.

notitle
07 de julio 2016 , 09:07 a.m.

En últimas horas se ha hecho tendencia en redes sociales la etiqueta #WhoisMaluma (Quién es Maluma), que en principio podría sonar como una promoción del artista, pero resulta ser la reacción a una respuesta del músico británico Brian May.

Un tuitero, @alejandrok25, le escribió al guitarrista, uno de los más grandes de la historia del rock, pidiéndole que no dejara que el cantante de reguetón Maluma le hiciera un 'cover' (versión) a 'Bohemian Rhapsody', el clásico de Queen.

Lo cierto es que Maluma no tiene contemplado ningún proyecto de grabar o hacer una remezcla de 'Bohemian Rhapsody', según explicó extraoficialmente su equipo de prensa por la misma vía. Todo el rumor comenzó por una imagen falsa que circuló en Internet que, con un diseño muy similar al de la promoción del artista, decía que estaba preparando un "spanish remix" de la famosa canción.

Lo que nadie se esperaba, y probablemente tampoco el tuitero, fue la respuesta de May: "@alejandrok25 Who's Maluma? Bri" (firmando en tono muy familiar). A partir de su pregunta, se hizo tendencia, adicional a que muchos tuiteros se han propuesto a contarle a May acerca del cantante colombiano.

De hecho, el tuit de May ha sido uno de los más retuiteados en todas sus publicaciones: actualmente lleva más de 1.400 reacciones e igual número de "me gusta".

Paradójicamente, a esta hora la cuenta @Alejandrok25 ya está inactiva, pero el rumor fue tan grande que hasta generó una petición por Change.org.

EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.