Hurto a un local de cómidas rápidas en Cali

Hurto a un local de cómidas rápidas en Cali

El caso ocurrió en la carrera 2 con calle 55, al nororiente de la ciudad.

notitle
07 de julio 2016 , 06:29 a.m.

Hasta el vecino municipio de Yumbo se extendieron los operativos de la Policía para dar con los responsables del hurto a los comensales de una pizzería ubicada en el nororiente de Cali.

El caso se presentó hacia las 8:30 p.m. del miércoles en la a carrera 2 con calle 55, donde departían cerca de 20 personas. El sitio estaba lleno.

Al lugar llegaron tres hombres en motocicleta, seguidos por un vehículo. Se bajaron sin quitarse sus cascos y uno de ellos, con un arma de fuego, amenazó a quienes a esa hora departían en el establecimiento. Les hurtaron los celulares y las joyas que llevaban.

El comandante del Distrito 2 de Policía, coronel Henry Jiménez, dijo que esta modalidad de hurto se conoce como el ‘ruleteo’, donde algunos sujetos en motocicleta deambulan por las calles y ven la oportunidad donde no hay vigilancia o donde la Policía acaba de pasar, llaman a otros cómplices y atacan el lugar.

Para dar con los responsables de este hecho se realizaron allanamientos en el barrio Las Américas de Yumbo y en la parte alta del sector de Las Vallas, en la salida de Cali hacia Yumbo.

Este no es el primer caso del hurto a comensales que se registra en la ciudad. Durante el último mes una arepería en el sur de Cali fue asaltada en horas en la noche, al igual que otra pizzería y la modalidad fue la misma.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.