Aunque Nacional logró una victoria de oro en Brasil, 0-2, contra Sao Paulo, el DT Reinaldo Rueda hizo un llamado a la prudencia, ya que considera que el juego de vuelta también será muy difícil.
"La llave no está definida, el fútbol nos ha dado muchas lecciones. Hasta que no estemos en la final no somos candidatos. Tenemos que estar bien dispuestos y seguir mejorando", aseguró el entrenador.
Rueda reconoció que a su equipo le costó al comienzo del partido, por la propuesta del rival y cree que Sao Paulo tiene muchas armas para complicarlo en Medellín.
"Sao Paulo tiene argumentos, individualidades, juego colectivo, fortaleza en pelota quieta y juego largo. Somos fuertes en nuestra plaza. Nuestro compromiso es hacer un lindo juego la próxima semana, pero hay que asegurar el resultado", dijo Reinaldo.
Reinaldo también se refirió a la actuación del goleador Miguel Borja, quien hizo los dos goles. “Una de las ventajas de este equipo es la generosidad y la nobleza de sus hombres de cómo han recibido a los nuevos. Borja en menos de 15 días se ha insertado bien. Seguro que tiene mucho para darnos. Va a ir creciendo, tiene condiciones. Hace rato lo estamos viendo. En Nacional se va a potenciar por los complementos que tiene y el trabajo nuestro. Ojalá se consolide en el fútbol colombiano", aseguró Rueda.