Barcelona, con lugar preferencia en futura venta de Yerry Mina

Barcelona, con lugar preferencia en futura venta de Yerry Mina

Según un medio español, el campeón de la Liga española tendría atado al defensor del Palmeiras.

notitle
06 de julio 2016 , 02:57 p.m.

La carrera de Yerry Mina va en ascenso a pasos agigantados. Hace una semana firmó contrato, entrenó por primera vez y fue presentado a la afición, y hace apenas dos días debutó oficialmente con Palmeiras y en España ya hablan del interés que tendría Barcelona en sus servicios.

Según el diario ‘Sport’, el cuadro ‘culé’ habría llegado a un arreglo con el ‘verdão’ y tendría lugar preferencial en una futura venta del zaguero ‘tricolor’.

“El futuro del central colombiano, Yerri Mina, está vinculado al Barça. Palmeiras y Barcelona han llegado a un acuerdo sobre la futura venta de uno de los centrales más promisorios del fútbol suramericano”, aseguró el medio catalán en su versión digital.

Y es que ya se habla hasta del precio que podría tener esa operación: 9 millones de euros, siguiendo la información de ‘Sport’.

“Mina es un zaguero técnico y rápido, con capacidad de intimidación y que sabe sacar máximo provecho de su 1,93 m de altura en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo”, describió el diario al joven futbolista, de quien también dice que la idea era que llegara “al filial, pero, al final, se acordó con Palmeiras que el futbolista siguiese con su proceso de crecimiento en el Brasileirao”.

El medio español también dice que Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, son otros de los clubes interesados en el colombiano.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.