¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agricultores se bajaron los pantalones durante una protesta en Armenia

El gremio le reclaman al Gobierno que le cumpla los acuerdos pactados.

ARMENIA
Alrededor de 60 agricultores que se reunieron en la plaza de Bolívar de Armenia para protestar por los acuerdos que, según el gremio, el Gobierno les ha incumplido, decidieron bajarse los pantalones.
“Nos prometieron la rebaja de los insumos y nunca cumplieron, usted Presidente Santos nos prometió junto con el ministro de Agricultura un barco que llegaba cargado de insumos pero no llegó”, señaló el líder del movimiento Dignidad Agropecuaria en Quindío, Carlos Arturo López.
Y añadió durante su discurso que el Presidente “prometió la rebaja de las deudas de los campesinos en el país y que iba a reformar la Federación de Cafeteros para acabar con esa mafia que no permite que le llegue al campesino las ayudas, y que no habría minería en zonas como el Quindío y día a día concede licencias, nosotros los campesinos no tenemos plata ni poder, lo único que podemos decirle desde aquí es que si quiere que acompañemos el proceso de paz y firmemos nos tiene que cumplir”, agregó López durante la protesta que luego se trasladó a la entrada del edificio de la Gobernación del Quindío.
Otro de los agricultores que participó en la protesta, Fidel Pérez, dijo que “el campo está abandonado, nadie va a ver qué nos pasa, no sabemos qué hacer, nos llaman a amedrentarnos del Banco Agrario que tenemos vencidas las cuotas, que sino pagamos nos van a quitar las fincas, nosotros solo sabemos sembrar la tierra”.
"A los campesinos nos tocó mostrar el rabo al Presidente para que respete y nos cumpla los acuerdos", dijo otro agricultor.
ARMENIA
ARMENIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO