Una banda que conformaban cuatro menores (uno de 17, dos de 16 y uno de 15 años) eran el terror para los conductores que se detenían en los semáforos del barrio Las Lomas, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
"La banda se hacía denominar los 'Kamikazes' y cuando se generaba congestión vehicular para amenazaban con armas blancas, cortopunzantes y armas de fuego para robar", señaló el mayor Rodrigo Mancera, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia en Bogotá.
Durante cuatro meses los uniformados le hicieron seguimiento a los menores, los cuales tenían antecedentes por hurto calificado, agravado y concierto para delinquir. "En este momento tienen una medida preventiva de aprehensión intramural", informó el mayor Mancera.
El oficial agregó que como esta, tienen identificada a cinco bandas más que delinquen con la misma modalidad en otras zonas de la ciudad. "Con nuestro trabajo investigativo les estaremos dando captura", aseguró Mancera.