El pequeño hincha de Santa Fe que recibirá la camiseta de Ómar Pérez

El pequeño hincha de Santa Fe que recibirá la camiseta de Ómar Pérez

Gracias a una foto con una cartelera, Simón se hizo famoso en redes y el equipo cumplirá su sueño.

notitle
06 de julio 2016 , 01:00 a.m.

“Somos Santa Fe de Bogotá, el mejor equipo de América, quiero tu camiseta Omar Pérez”, este es el mensaje que un niño plasmó en una cartelera para exhibirla con orgullo en el estadio El Campín, en el partido del equipo bogotano contra el Boyacá Chicó FC que se jugó el pasado domingo.

El hecho quedó registrado en una fotografía, tomada por el reportero gráfico de EL TIEMPO Mauricio Moreno y fue destacada en la edición impresa del periódico, este 4 de julio, en la sección ‘Lunes deportivo’.

La emotiva imagen llamó la atención de los directivos del equipo bogotano y decidieron emprender la búsqueda del niño enviando un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, a lo que sus seguidores respondieron de manera instantánea difundiendo rápidamente la información y enviando mensajes de apoyo.

La inmediatez de las redes sociales una vez más demostró su efectividad. Pronto apareció un tuit de un usuario que se identificó como tío del menor, publicando una fotografía con la cartelera original.

El Protagonista de la historia se llama Simón y tiene 10 años, hincha fiel del equipo cardenal, quien a través de un mensaje hecho con sus propias manos logró captar la atención del equipo de su amores y de su ídolo, Ómar Pérez.
Independiente Santa Fe ya hizo contacto con la familia de Simón, quien espera muy pronto tener la camiseta del capitán del club capitalino.

JOSÉ MAURICIO GRANADOS
REDES SOCIALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.