¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Principales ciudades de Boyacá sin gasolina por el paro camionero

Si no hay acuerdo entre camioneros y Gobierno el combustible se acabaría en los próximos días.

Cerca del 80 por ciento de las estaciones de servicio en el departamento ya no tenía gasolina ayer por causa del paro camionero.
Marcelino Camargo, presidente de la Asociación de Estaciones del Oriente Colombiano (Esocol), organización que reemplazó a Fendipetróleo Boyacá - Casanare, indicó que la escasez de combustible se registra básicamente en las principales ciudades.
“En Tunja, Duitama y Sogamoso y en los municipios aledaños, especialmente, hay una escasez relativa de combustible porque los conductores se han aprovisionado y por eso las estaciones en este momento no disponen de gasolina”, manifestó Camargo.
El fin de semana hubo largas filas de vehículos en las estaciones de servicio del corredor Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso y hasta este martes en algunas bombas ya no había combustible o por lo menos no lo estaban comercializando.
Estaciones como la de frente a la Uptc, frente a Coca Cola y la de La Dorada en Duitama ya no contaban con combustible. En Sogamoso estaban cerradas varias estaciones, entre estas la de la glorieta del Chincá y la de Puente Pesca.
Si no se llega a un acuerdo entre los camioneros en paro y el Gobierno nacional, el departamento podría quedarse sin combustible los próximos días.
Turistas pasaron, el combustible no
Los propietarios de las estaciones de servicio se quejaron de que el Gobierno departamental haya acordado con la Asociación de Camioneros de Colombia (ACC) la no interrupción de la movilidad para los turistas en el departamento y que no se abogara para el tránsito d camiones cargados con combustible.
“Uno no se explica cómo esperaba el Gobernador que transitaran los turistas sin combustible y precisamente el combustible está agotado porque hubo una buena cantidad de turistas en el puente festivo”, dijeron los de las estaciones.
Marcelino Camargo señaló que espera que las negociaciones de camioneros y el Gobierno llegue a un feliz término lo más pronto posible para que los carros que trasportan el combustible puedan surtir las estaciones de Boyacá. Lo cierto es que los turistas sí pudieron pasar y hubo llenos en Nobsa y otros municipios.
BOYACÁ SIE7E DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO