Una estafa y un crimen pasional

Una estafa y un crimen pasional

Gobierno al que rajan. Lleva 29 días abusando el rudo poder camionero; y los alimentos, carísimos.

notitle
05 de julio 2016 , 06:56 p.m.

Los Borbón sufren de hemofilia, es una enfermedad hereditaria, falla la coagulación de la sangre. En Sincelejo no hay primos de la real familia, pero sí hay muchos hemofílicos falsos. Unos estafadores con la salud cobraron casi 40.000 millones de pesos con hemofílicos que no existían sino en las tramposas planillas. Estafa repetida con maestros y estudiantes fantasmas. ¿Controla la Contraloría? Poco poquitico.

Gobierno al que rajan. Lleva 29 días abusando el rudo poder camionero, y los alimentos subieron escandalosamente. País mal alimentado, todo carísimo. Mañana pague impuestos, su parlamentario ganará 28 millones-mes. Colabore pagando. Hay que apoyar la paz, nos pide el alto Gobierno. Elemental apoyarla. Y toca recuperar los millones que le robaron a Bogotá con las ambulancias a sobreprecio millonario, alcaldía Samuel.

Al millonario Maurizzio Gucci lo mandó matar su esposa, Patrizia Reggiani. Ella y su chofer contrataron al pistolero. Sucedió hace años en Milán, y Patrizzia aceptó su culpa. Golpe a la sociedad italiana y a la casa Gucci,príncipes de la moda. En Barranquilla, todo indica que Dayana Jassir mandó matar a su esposo, el médico Julio Viloria. Ella está en la cárcel. Según la Dijín, lo planeó en compañía de su chofer-amante.

Que Dayana Jassir esté tras el crimen de su esposo-médico escandalizó a Barranquilla. Ella, bacterióloga e hija de un millonario comerciante, ¿qué lo hizo para quedarse con la herencia y con el chofer Julio Beltrán que, al tiempo, era su amante? Simularon un atraco al médico en su casa, allí lo mataron y ella, a pocos metros, lo vio todo.

¿Cómo pillaron a Dayana? Por una amiga del médico asesinado. Pilosa ella: revisando su celular, encontró una foto sospechosa que la puso mosca: bailando, Dayana y su chofer Julio Beltrán tenían los labios muy pegaditos, se besaban. “Ja, ¿tú besándote con el chofer? Se la mostró al investigador. Al minuto les esculcaron los celulares y los pillaron. Por allí cogieron a Dayana, y lo siento por ella, que aplastó su vida.

Pregunta de peluquería, de la abogada brillante: “¿Se están rajando las mujeres en su conducta social en Colombia? Sí. Hoy aparecen en crímenes, estafas, sobornos, secuestros, peculados, y eso no pasaba antes. Este mundo se jodió o 'Lo que el viento se llevó'.

Poncho Rentería

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.