Cabal y Mariana Duque avanzan a cuartos en dobles de Wimbledon

Cabal y Mariana Duque avanzan a cuartos en dobles de Wimbledon

Robert Farah, en pareja con la alemana Anna Lena Gronefeld, también clasificó.

notitle
05 de julio 2016 , 02:20 p.m.

La pareja de Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, se convirtió este martes en la primera dupla de dos jugadores colombianos en alcanzar los cuartos de final de un torneo de Grand Slam, al conseguir su paso a la cuarta ronda del torneo de dobles mixtos de Wimbledon.

Los jugadores de Colsanitas lograron instalarse en el grupo de las ocho mejores parejas del torneo al vencer este martes, en sets corridos, a la pareja siembra 13 del certamen, conformada por el indio Rohan Bopana y la australiana Anastasia Rodionova.

Con parciales 7-6 (7-5) y 6-3, se impusieron Juan Sebastián y Mariana, para asegurar este cupo en la cuarta ronda del dobles mixtos de Wimbledon, correspondiente a los cuartos de final.

Cabal y Mariana aseguraron su paso a la segunda ronda de dobles mixtos de Wimbledon al vencer en primera ronda a la pareja que conformaron los croatas Mate Pavic y Darija Jurak; en la segunda, a la pareja del rumano Horia Tecau y la estadounidense Coco Vandeweghe, y ahora, a la pareja siembra 13, conformada por el indio Rogan Bopanna y la australiana Anastasia Rodionova.

Clasificados en cuartos de final, Cabal y Mariana esperan ahora que se definan sus próximos rivales, que tienen un par de rondas atrasadas.

Farah también avanzó

El tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, en pareja con la alemana Anna Lena Gronefeld, consiguió este martes en la tarde la segunda clasificación de su carrera a los cuartos de final de un torneo de Grand Slam Profesional, al conseguir su paso a la ronda de las ocho mejores parejas del torneo de dobles mixtos de Wimbledon.

Farah y Anna Lena lograron su cupo en la cuarta ronda del torneo londinense al vencer este martes a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y la canadiense Gabriela Dabrowski, con parciales 7-5, 3-6 y 6-4.

Robert Farah y Anna Lena habían sido instalados en forma directa en segunda ronda gracias a su condición de siembra 15.

En los cuartos de final de este torneo de dobles mixtos de Wimbledon, Robert Farah y Anna Lena Gronefeld tendrán que enfrentar a los ganadores del partido que dispute la pareja siembra 6 del torneo, conformada por el polaco Lukas Kubot y la checa A Hlavackova, contra la pareja siembra 10, conformada por el austriaco Alexander Peya y la eslovaca A Klepac.

CO INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.