El Valencia firma por tres años al portugués Nani

El Valencia firma por tres años al portugués Nani

El jugador, de 29 años, está jugando la Eurocopa con la selección de su país.

notitle
05 de julio 2016 , 01:05 p.m.

El extremo internacional portugués Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani' ha fichado por el Valencia por las tres próximas temporadas, procedente del Fenerbahce turco, informó este martes el club español.

El jugador, de 29 años, jugó en Turquía la pasada temporada tras haber abandonado hace un año el Manchester United, club por el que fichó en 2007 procedente del Sporting de Lisboa, su club formador. "El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el futbolista internacional portugués Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani' para que sea jugador valencianista las tres próximas temporadas", declaró el club en un comunicado.

"El internacional portugués se encuentra en la actualidad en Francia, donde su selección disputa mañana (miércoles) las semifinales de la Euro 2016 y será presentado en próximas fechas", precisó el club. "Con la selección absoluta de Portugal,

Nani ha disputado 101 partidos oficiales y ha logrado 20 goles, dos de ellos en esta Euro 2016", añadió. En su etapa en el United,

Nani ganó cuatro veces la Premier Leagues (2008, 2009, 2011, 2013), una Liga de Campeones (2008) y un Mundial de Clubes (2008), entre otros títulos. Según la prensa española, el Valencia habría pagado 8,5 millones de euros (9,4 millones de dólares) por el pase del jugador.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.