En Malambo, Atlántico, ladrones irrumpen en casas y roban lo que haya

En Malambo, Atlántico, ladrones irrumpen en casas y roban lo que haya

Esta vez la víctima fue el periodista Alex Miranda, quien fue sorprendido por tres delincuentes.

notitle
05 de julio 2016 , 11:31 a.m.

En el municipio de Malambo (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla, los ladrones están robando de frente en la casa que les provoque entrar.

Este martes en la mañana, la víctima de esa modalidad de robo fue el periodista Alex Miranda, quien fue despojado de su computador portátil y documentos de identidad en momentos en los que se encontraba dentro de su casa en el barrio San Antonio de ese municipio.

Cuenta Miranda que tres delincuentes irrumpieron en la tranquilidad de su hogar y tras intimidar a una menor y a su compañera sentimental, quien se encuentra embarazada, prosiguieron a hurtar las cosas.

"Uno de los delincuentes los hizo ingresar desde la terraza, mientras que los otros dos aguardaban en la vía. Lo importante es que no pasó más nada”, sostuvo el comunicador.

Optando por la preservación de la integridad de cada uno de sus familiares, el periodista aclara que no hizo ningún tipo de resistencia.

Mirando denunció que tras lo ocurrido se acercó a la Inspección Central para instaurar la denuncia, pero este despacho se encontraba cerrado, ante lo cual acudió a la Policía Nacional, que se apersonó del caso.

“La delincuencia común tiene asfixiado al ciudadano de bien en Malambo. Son constantes los atracos y raponazos por bandidos en moto y mano armada”, agregó el periodista, actual corresponsal en los municipios de Malambo y Soledad, de 'Atlántico en Noticias', que dirige el periodista Jorge Cura Amar en Emisora Atlántico.

 

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.