La nueva cara del Hard Rock Bogotá

La nueva cara del Hard Rock Bogotá

El bar de rock celebró su reinauguración con bandas de rock y un cambio en su infraestructura.

notitle
04 de julio 2016 , 09:48 p.m.

Después de un mes de tener sus puertas cerradas, el pasado 30 de junio el Hard Rock de Bogotá celebró su reinauguración con alfombra roja y música en vivo de agrupaciones como The Mills, Vacas Sagradas y Juan Felipe Samper, nominado a un premio Grammy.

Desde las 8 de la noche las puertas del café se abrieron para recibir a los artistas, espectadores y testigos del nuevo look del restaurante rockero.

“Le apuntamos a una renovación del servicio y de la imagen, para generar una nueva experiencia. Con estos cambios nos reposicionamos y nos actualizamos, porque llevábamos más de 15 años sin remodelar el sitio”, señaló Andrea Sierra, gerente de mercadeo del Hard Rock Café.

Algunos de los cambios que se incluyeron en esta nueva imagen fue el remplazo de mobiliario, pisos y un nuevo diseño en el Rock Shop, el cual queda en el interior del establecimiento y fue separado con vidrios, “como si estuviera en una especie de pecera”, explicó Sierra.

Como parte del evento, el Hard Rock ofreció recorridos acompañados de relatos sobre las piezas icónicas que decoran las paredes, entre las que están: una guitarra de Carlos Vives, los pantalones de Shakira, la guitarra de Aterciopelados y el chal de Jimmy Hendrix, entre otras piezas únicas y originales.

“Estos elementos son característicos del lugar, lo que nos hace ser uno de los museos del rock más importantes de la ciudad y del país”, indicó Sierra.

Dentro de las presentaciones musicales también participaron Camilo, Freddy y Julio, tres exhabitantes del ‘Bronx’ que hoy están dentro de un proyecto artístico del Hard Rock Café.

Redacción EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.