'El nuevo empleado del mes', serie web de canal Tr3ce

'El nuevo empleado del mes', serie web de canal Tr3ce

Este proyecto reúne el uso de las nuevas tecnologías, con una historia para jóvenes.

notitle
04 de julio 2016 , 03:41 p.m.

Dos jóvenes llegan a trabajar a un canal de televisión y con este ingreso, aparecen historias divertidas pero que también les quieren explicar a los nuevos profesionales la importancia de conservar un empleo y aprender.

Los protagonistas de esta serie web del canal Tr3ce, que además se ve en el contenedor El crew de la noche de esta señal, son Sebastián Vega y Estefanía Piñeres.

Ella es Camila: “Soy la practicante, con muy poca experiencia laboral. Me gusta ayudar a los demás y hacer amigos, pero también debo asumir mi rol de profesional y pasar más de una primiparada”, afirma.

Por su parte, Vega es Juan David, un fanático del fútbol, y habla así de su papel: “Me permitió mezclar además esa faceta de seguidor de este deporte que me apasiona y, de paso, compartir con la gente que trabaja en el canal”.
Y es que en esta producción, los actores profesionales se mezclan con los empleados del canal Tr3ce, que recibieron un curso de preparación.

Se trata de directores, realizadores, productores y practicantes de los otros programas, que recibieron talleres de expresión corporal y arte dramático de Juliana Roldán.

El nuevo empleado del mes es, entonces, una apuesta del canal público que reúne el uso de las nuevas tecnologías, con una historia para jóvenes que tiene otra forma de contarse.

Para Diana Marcela Salamanca, asesora de contenidos del canal y quien concibió estas series web, “todo parte de las diferentes formas en que las que las TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones) forman parte de nuestras vidas. Por eso, su nombre general es Series para TIC, con temas muy cotidianos y de gran aceptación entre nuestro público”.

De este modo, el canal ha hecho producciones “sobre dos comentaristas de fútbol muy divertidos (Dos en el fondo), una sobre las malas pasadas que a veces nos juegan la tecnologías (Liss Envideada) y los padecimientos de cualquier joven cuando se enfrenta a su primer trabajo (El nuevo empleado del mes)”, agrega.

La dirección de actores de El nuevo empleado del mes fue de Saray Ahumada y los libretos los escribió Andrés Lopera, quien estuvo a cargo de la primera temporada de Adulto contemporáneo.

¿Dónde y cuándo?

El nuevo empleado del mes’se puede ver en www.canaltr3ce.co, y de lunes a jueves, ‘El crew’, por canal Tr3ce.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.