Teleantioquia estrenó dos nuevos programas

Teleantioquia estrenó dos nuevos programas

Uno de ellos es En pantalla, dirigido por Andrés Rengifo y presentado por Nicolás Correa.

notitle
04 de julio 2016 , 10:35 a.m.

El canal regional Teleantiquia comenzó ayer dos nuevas producciones que completarán la franja informativa y de entretenimiento para acercar a los televidentes más al canal.

Uno de ellos es En pantalla, dirigido por Andrés Rengifo y presentado por Nicolás Correa. Se trata de una inmersión dentro del canal, donde se mostrarán cómo se realizan los programas, los avances de las producciones, las historias de los éxitos más recordados del canal y muchas cosas más de lo que se esconde detrás de la pantalla chica.

Para el director, “la idea es hacer un programa que sea de nuestra vitrina. Somos conscientes de que debemos evolucionar y que tenemos que acercar a la gente más al canal. Que el televidente no vea al presentador como alguien lejano a él, rígido, sino también mostrar, de la manera más descomplicada posible, cómo se hacen los programas”.

Este se complementará con Zona Rosa, que va de los lunes a la 1:30 p. m., trata sobre estilo de vida, dándoles a los televidentes una alternativa de entretenimiento en la pantalla chica.

El programa servirá, asimismo, para conmemorar las mejores producciones que se han hecho a través del lente de Teleantioquia, que cumple su trigésimoprimer aniversario este año.

La emisión será todos los domingos a las 1:30 p. m. El otro programa es Teleantioquia 7 días, un resumen de las noticias más importantes de la semana dirigido y presentado por la periodista Juliana Zuluaga.

Presentando las noticias con recursos amigables para el televidente, como infografías y fotografías, el programa busca que el espectador se contextualice de lo que ha pasado en Medellín y Antioquia en los últimos siete días, dándole así un enfoque regional al programa.

Asimismo, se contará sobre los personajes más importantes de la semana, que dieron de qué hablar y las cifras más relevantes.

Todo esto después de un consejo de redacción donde se escogen y se revisan los temas que le pueden interesar a los televidentes.

Según Zuluaga, “no estamos entregando una noticia característica de un noticiero. Si bien tomamos material noticioso, queremos hacerla muy amigable para el espectador. Así que realizamos infográficos y unas imágenes con más tiempo de edición. Es un formato donde se puede conversar la noticia”.

Agregó que servirá como complemento al producto insignia del canal, Teleantioquia Noticias. El programa se transmitirá todos los domingos a las 12:30 p. m.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.