¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Uber es de lo mejor

Si acaban con Uber deben hacer lo mismo con Tappsi.

Guillermo Santos Calderón
Uber se debe quedar. Espero que al Ministro de Transporte no le guste que a los usuarios les pase lo que me sucedió el viernes pasado, cuando paré tres taxis amarillos y luego de decirles a dónde quería ir arrancaron rápidamente para no prestarme el servicio. Terminé usando Uber, sin problemas.
Uber presta un excelente servicio. Pedirle a la justicia que apague a esta empresa va en contravía de lo que está sucediendo en todo a nivel mundial, gracias al mundo digital y a la innovación que está caracterizando a los jóvenes, que implementan ideas muy exitosas y que rompen muchos paradigmas.
Si acaban con Uber deben hacer lo mismo con Tappsi, que presta un servicio exactamente igual, que es localizar un carro y hacérselo llegar a donde está el usuario para transportarlo al destino solicitado. La única diferencia es el color de los carros. Esto, desde el punto de vista de la aplicación tecnológica.
¿Cuándo será que en Colombia se van a tomar decisiones que de verdad apoyen los servicios que sí satisfacen a los usuarios, como Uber? Si existen temas que se deben regular, pues que se haga, pero que no acaben con una modalidad que les gusta a todos los colombianos.
Que Uber no paga impuestos puede ser cierto. ¿Será que Tappsi sí los paga? No creo. Si de verdad se quiere hacer justicia, todo se debe medir con el mismo rasero y no como este gobierno pretende, que es ‘mermelada’ para unos y vinagre para otros.
Por favor, Ministro de Transporte, haga lo que tenga que hacer para permitir que Uber siga existiendo como un servicio bueno y seguro, que es lo que hace, para los colombianos. No se deje amedrentar por las amenazas de los taxis amarillos, que, además de pasarse los semáforos en rojo, parquear donde está prohibido, algunos servir de transporte a delincuentes, maltratar a los usuarios, ahora marchan por las calles como si fueran los más perjudicados del mundo. Si prestaran un buen servicio, seguramente no habría que usar Uber. Pero lo que quieren es que la aplicación se apague para seguir ofreciendo su pésimo servicio sin problemas. Debo decir que muchos de los taxistas amarillos son corteses y educados, pero esa no es la imagen que los colombianos tenemos de ese transporte.
Guillermo Santos Calderón
guillermo.santos@enter.co 
Guillermo Santos Calderón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO