¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Wimbledon, huérfano en su primera semana: tres estrellas dijeron adiós

El serbio Novak Djokovic, la española Garbiñe Muguruza y el suizo Stan Wawrinka, eliminados

DEPORTES
El Abierto de Wimbledon en tan solo una semana de acción se ha convertido en un torneo atípico. El serbio Novak Djokovic y la española Garbiñe Muguruza, quienes venían de triunfar en Roland Garros, el Grand Slam anterior al londinense, quedaron de manera sorpresiva eliminados rápidamente; a ellos dos se les une el suizo Stan Wawrinka.
El tenista número uno del mundo pagó el cansancio de una temporada exigente, en la que la gran mayoría de sus rivales lo llevaron a jugar más de tres sets en los diferentes torneos.
Frente al estadounidense Sam Querrey sus golpes no fueron los mejores. En una superficie en la que hay que golpear duro, muy duro, el serbio se vio sometido. Apeló a su primer servicio y en ocasiones le funcionó, pero su rival fue más consistente y lo llevó a jugar desde el fondo de la cancha, con devoluciones erróneas. Al final, su cabeza no le dio para imponerse y quedó eliminado, lo que puso fin a una racha de 30 victorias seguidas en Grand Slam.
Por su parte, otro de los golpes inesperados fue el de Juan Martín del Potro al eliminar a Wawrinka.
Luego de un periodo de lesiones, el argentino hizo ver mal al suizo, uno de los favoritos al título, y lo sacó en segunda ronda. El slice y primer saque de Stan sucumbió frente al potente revés del argentino, que fue eliminado este domingo 6-7 (4-7), 7-6(6), 7-5, 6-1 por el francés Lucas Pouille.
Finalmente, el cuadro femenino se quedó sin Muguruza, candidata al título. Cepelova no parecía un obstáculo mayor para la española, pero en su modesto currículum sobresalía una victoria sobre Serena Williams. Ahora puede decir que ha ganado a las dos mejores del mundo.
Con esto, Andy Murray y Roger Federer se ven como los candidatos para llegar a la final del cuadro masculino, mientras que Serena Williams, en el femenino, podría alcanzar los 22 títulos de Grand Slam de Steffi Graf.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO