Moreno, que este año regresó a competir en el circuito alterno tras perder la tarjeta del LPGA, se impuso con rondas de 64-74-66, para un acumulado de 204 golpes, 12 bajo par. Superó por dos a sus escoltas, las estadounidenses Megan McChrystal y Erynne Lee.
La caleña ya había ganado dos torneos en este circuito: se impuso en el Texas Hill Country Classic, el 30 de abril de 2010. Y el 17 de agosto de 2012 se impuso en el Eagle Classic: ese año, por la vía de la lista de ganancias, consiguió su tarjeta en el máximo circuito femenino del mundo.
Paola había jugado nueve torneos este año en el Symetra Tour, de los cuales había superado el corte en ocho. No había tenido ningún Top 10 esta temporada y estaba en el puesto 50 de la lista de ganancias. Con el triunfo, subió a la casilla 16, con 26.513 dólares.
También en el Tullymore Classic, la colombo-belga Laura González-Escallón finalizó en el séptimo lugar, mientras María Alejandra Cangrejo terminó en el puesto 23. Lisa McCloskey y Paula Hurtado no superaron el corte.