Apenas unas horas antes del juego Francia – Islandia, en la Eurocopa, la Policía activó de manera controlada un vehículo considerado como sospechoso, según informó el diario inglés Daily Star.
Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar el carro, lo que generó un fuerte ruido que alertó a los habitantes de la capital francesa.
De acuerdo con el reporte, el vehículo estaba mal estacionado en las cercanías del estadio, donde habitualmente juega la selección francesa. Medios locales informaron que las autoridades realizaron una inspección en el estadio.
En otros hechos, las autoridades también reportaron una explosión en el Central Park de Nueva York. Según la cadena CBS, la víctima estaba subiendo por un montículo en Central Park cuando pisó algo que estalló, aunque se desconoce aún qué pudo causar la explosión.
Fuentes policiales dijeron a las cadenas NBC y ABC que informaciones preliminares indican que se trató de un accidente con algún cohete de fuegos artificiales.
El herido sufrió lesiones en una pierna y fue trasladado inmediatamente a un hospital por equipos de emergencia.
EFE
Susto en París antes del partido de la Eurocopa
La Policía realizó una explosión controlada de un carro cerca del estadio Stade de France.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada
