¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En un vibrante partido, Equidad empató 2-2 con Envigado en Techo

Los bogotanos completaron tres fechas sin conseguir la victoria de local.

Redacción Futbolred
Equidad no pudo sumar tres puntos en su debut de la Liga II-2016 y cedió un empate 2-2 contra Envigado, en compromiso disputado este sábado en el estadio de Techo. Con un punto para cada escuadra, ambos equipos deberán pensar en mejorar y así conseguir mejores resultados.
Fue un partido movido, con más ganas que fútbol, pero en el que ninguna de las dos escuadras especuló en sus primeros 90 minutos del semestre. A pesar de que el local fue el que más mostró en los primeros minutos, con remates de Gómez y Fernandes, que salieron desviados del arco naranja, fue el Envigado el que celebró primero.
Así, a los 22 de juego la defensa ‘aseguradora’ retrocedió y no encimó a Duván Vergara, quien avanzó hasta el borde del área y sacó un remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades a Diego Novoa. 0-1 y sorpresa del visitante.
Los dirigidos por Arturo Boyacá no se desesperaron, se hicieron dueños de la pelota y empezaron a jugar en campo contrario. A los 36, Jean Carlo Blanco incursionó por izquierda y ante el cierre de un rival, remató queriendo centrar, pero el balón se le coló al juvenil Jéfferson Martínez, quien nada pudo hacer para evitar el 1-1, con el que terminó el primer tiempo.
La segunda parte, sin ser brillante, volvió a ser entretenida, con dos equipos que, con sus limitantes, expusieron sus ganas de llevarse la victoria. Nuevamente un futbolista de Equidad intentó centrar y le salió redondo: Camilo Mancilla, a los 15 minutos, recibió por el sector derecho del área envigadeña y remató, rosando en un rival y poniendo el 2-1 para el dueño de casa.
A los 29 minutos, luego de que Novoa salvara a Equidad con una destacada atajada, la defensa bogotana falló en la marca en un tiro de esquina e Iván Rojas aprovechó para castigar los errores del local y poner el 2-2 para Envigado.
Los últimos 15 minutos de juego se caracterizaron por los errores en la entrega, lo cortado del compromiso, y las ganas, muchas ganas, que deberán acompañarse de mejor fútbol para lo que sigue en la Liga.
Síntesis
Equidad 2-2 Envigado
Equidad: Diego Novoa (6); Walmer Pacheco (5), Camilo Mancilla (6), Flavio Córdoba (5), Elvis Mosquera (6); Jossimar Gómez (6), Mauricio Restrepo (5); Cristian Fernandes (5), Jean Carlo Blanco (6), Santiago Tréllez (5) y Carlos Peralta (5). Cambios: Yessy Mena por Cristian Fernandes (23 ST), Diego Valoyes por Carlos Peralta (43 ST). D.T.: Arturo Boyacá.
Envigado: Jéfferson Martínez (6); Carlos Páez (5), Andrés Orozco (6), Jorge Segura (6), Yonatan Murillo (5); Iván Rojas (6), George Saunders (6), Duván Vergara (7), Michael López (5); Ray Vanegas (5) y Cristian Arango (5). Cambios: Miguel Pérez por Ray Vanegas (21 ST), Juan Ramón García por Cristian Arango (36 ST). D.T.: Ismael Rescalvo.
Goles: Jean Carlo Blanco (36 PT), Camilo Mancilla 15 ST), para Equidad. Duván Vergara (22 PT), Iván Rojas (29 ST), para Envigado.
Amonestados: Cristian Fernandes (41 PT), Camilo Mancilla (12 ST), en Equidad. Andrés Orozco (12 PT), Michael López (43 PT), Jéfferson Martínez (44 PT), George Saunders (20 ST), en Envigado.
Expulsados: no hubo.
Figura: Duván Vergara (7).
Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.
Partido: aceptable.
Árbitro: Mario Herrera (6).
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO