María Antonia Santos y Sebastián Pinzón, en '¡HOLA! / Teléfono rosa

María Antonia Santos y Sebastián Pinzón, en '¡HOLA! / Teléfono rosa

Además, puede encontrar el exclusivo reportaje de Ronnie Wood, el célebre Rolling Stone.

notitle
02 de julio 2016 , 07:27 p.m.

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, y su esposo, Sebastián Pinzón, protagonizan la portada de la revista ‘¡HOLA! Colombia’ que está a la venta. Lea sobre la decoración, la comida, el vestido de la novia, entre otros detalles. También puede encontrar el exclusivo reportaje de Ronnie Wood, el célebre Rolling Stone que a sus 69 años se convierte nuevamente en padre de mellizas.

Tcherassi, macondiana

Hace dos años, Silvia Tcherassi puso un video en Instagram en el que aparecía el proceso de impresión de seda en un taller italiano. Lo que sus seguidores no sabían es que ese era el comienzo de su colección primavera/verano 2017. Estará inspirada en García Márquez, en la iconografía caribe y las mujeres de Macondo, como tributo al autor de Cien años de soledad.

La chaqueta de Juan Gabriel

Pocos saben que el actor Julián Román siempre conserva algún objeto de los personajes que representa. Pues bien, de su papel del divo mexicano Juan Gabriel, en ‘Hasta que te conocí’ (que RCN transmitirá), Román logró traerse una de las chaquetas del cantante. Inicialmente le iban a dar un botón o prendedor, pero
su fregadera dio frutos.

Santuario para la lectura

En el edificio donde estaba la galería El Museo, norte de Bogotá, cerca al parque de la 93, abrió sus puertas la nueva sede de la emblemática librería Lerner, fundada por Salomón Lerner en 1958. Con más de 200 mil libros y en modernos espacios, a los que se une un café, los amantes de los libros tendrán un nuevo santuario para la lectura.

EL TIEMPO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.