En la década del 90 se convirtió en uno de los ídolos más emblemáticos del mundo adolescente. Entre la fama mundial que envolvía a los Backstreet Boys y sus millonarias y masivas ventas en la industria musical, su cara de niño y su pelo dorado lo convirtieron en el ‘novio’ que todas las chicas del colegio deseaban para sus vidas.
Ahora que el tiempo ha pasado, Nick Carter no se cansa de cantar y bailar; con 36 años, se alista para aterrizar en Bogotá y recordar esos años en los que estaba en la cima. En un concierto en el que no faltarán los éxitos de la banda (I Want It That Way, As Long As You love Me y Get Down, entre otros), Carter sumará al repertorio sus trabajos como solista, a la espera de que sus fans de siempre lo acompañen en esta nueva aventura.
La gira que por primera vez lo traerá a Colombia, el próximo viernes 8 de julio, corresponde a la promoción de su último álbum de estudio, All American. Se trata del tercer disco como solista de Nick Carter, quien, después de comenzar su carrera musical a los 12 años –con la fundación de los Backstreet Boys en 1993–, comenzó a experimentar con nuevo sonidos, sin apartarse del pop que tan buenos réditos le había dado.
Su viaje como cantante en solitario había comenzado en el 2002, cuando puso en el mercado Now Or Never, aprovechando un prolongado receso de su grupo. Sin embargo, el reencuentro con sus viejos amigos lo apartó de su camino independiente, y solo en el 2011 (I’m Taking Off) regresó a los estudios para añadir una nueva obra a su carrera.
Con un look más maduro, Carter se prepara para poner sobre la tarima del Teatro ECCI El Dorado sus más recientes creaciones, en las que ha dejado invadir sus sonidos con una marcada influencia roquera.
Dónde y cuando
Dónde: T. ECCI El Dorado, cl. 17 n.° 4-64.
Cuándo: viernes 8 de julio, 8 p. m. Precio: $ 196.000, única ubicación. Boletas: www.tuboleta.com
CINE Y ENTRETENIMIENTO