James y Florentino Pérez se reunirán en Canadá para definir su futuro

James y Florentino Pérez se reunirán en Canadá para definir su futuro

Medios españoles informan que el encuentro será después del 25 de julio.

notitle
02 de julio 2016 , 10:54 a.m.

El volante colombiano James Rodríguez está pasando unos días de descanso en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa, Daniela Ospina, y su hija, Salomé, tras participar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario. Sin embargo, las noticias con relación a su futuro en el Real Madrid no paran y siguen apareciendo con el trascurrir de los días.

Según informa el diario ‘Marca’, el ‘10’ de la Selección Colombia no se incorporará a la pretemporada de su equipo el mismo día que sus demás compañeros, sino que lo hará el 25 de julio en la segunda semana de trabajo. El medio destaca que en ese periodo de tiempo, Florentino Pérez, presidente del equipo 'merengue', tendrá en Canadá una reunión con el volante cucuteño para su definir su continuidad en el equipo. (Vea también James y otros futbolistas que sorprendieron con sus cambios de imagen)

"Hasta el momento, todo el contacto entre el jugador y dirigente y técnico del club blanco han sido a través de Jorge Mendes, agente del colombiano. El representante ha trasladado las buenas intenciones del jugador, pero Florentino Pérez quiere escuchar todo por boca del propio James Rodríguez", dice 'Marca'.

Que a renglón seguido agrega: "El presidente blanco ha emplazado a James a un cara a cara durante la pretemporada. James no se incorporará en los primeros días, el mandatario blanco tampoco lo hará, pero será en la segunda semana de trabajo en tierras canadienses cuando se produzca la reunión clarificadora del blanco porvenir de James o de una salida del club", informa 'Marca'.

El mismo diario manifiesta que  “la relación entre las tres partes (club-entrenador-jugador) es buena” por lo que se espera que la decisión sea tomada de manera conjunta. Además, desde suelo ibérico añaden que el DT francés, Zinedine Zidane, confía en las cualidades futbolísticas del que fue el goleador del Mundial-2014. (También: La vida de Jorge Mendes, el agente detrás de Ronaldo, James y Falcao)

Ahora habrá que esperar en qué condiciones termina la reunión entre James y Pérez, en Canadá, en la que se pondrá fin a las especulaciones en torno al futuro del capitán de la 'tricolor' en el Real Madrid.

FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.